INICIO INDUSTRIA DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA INTEGRADORES RETAIL IMPRESIÓN Y MARCADO LECTURA NUESTROS PROYECTOS CONTACTO
INTEGRADORES

En IDAUT sabemos lo dificil que es integrar en su proyecto diferentes equipos de diferentes fabricantes. Comunicar y gestionar impresoras, marcadores láser, lectores y sensores con su sistema de control será fácil gracias a nuestra amplia experiencia en este campo. Un buen integrador de sistemas debe tener una amplia experiencia en la utilización de diferentes teconoligías. Con la colaboración de IDAUT incorporará las últimas teconologías en el campo de la identificación automática de una manera sencilla y natural

IMPRESIÓN Y MARCADO PARA INTEGRADORES

Existen diferentes tecnologías para la identificación y el marcado:



- Impresoras de etiquetas con aplicado manual o automático.
- Impresoras de etiquetas RFID con aplicado manual o automático.
- Impresoras de tíckets.
- Marcadores láser.
- Marcadores de tinta

IDAUT suministra e integra todo tipo de impresoras y marcadores para la impresión y marcado de productos. Propondremos en cada caso la solución más adecuada.


DATALOGIC - VLASE
ZEBRA - ZT 620
ZEBRA - ZT 410
DATALOGIC - ULYXE

LECTURA PARA INTEGRADORES

Hay muchas necesidades diferentes de lectura en el punto de producción. Para cada necesidad tenemos la solución apropiada:



- Identificar productos desde una carretilla con equípos móviles
- Identificar productos en una zona de picking mediante equípos fijos o móviles
- Identificar productos en el punto de reparto
- Identificar productos mediante un arco de lectura RFID

IDAUT suministra e integra todo tipo de lectores y cámaras de visión artificial. Propondremos en cada caso la solución más adecuada.

MOTOROLA - VC5090
ZEBRA - DS-3608 HD
DATALOGIC - A30 SERIES
ZEBRA - MT2070
DATALOGIC - MATRIX Visiset Series

INTEGRACIÓN

El éxito empresarial exige una continua adaptación de la empresa a su entorno y la competitividad se convierte en el criterio económico por excelencia para orientar y evaluar el desempeño dentro y fuera de la empresa.
La finalidad de un proceso de control es hacer que el sistema se encamine completamente hacia sus objetivos. El control no es un fin en sí mismo, es un medio para alcanzar el fin, o sea mejorar la operación del sistema. La trazabilidad es una herramienta indispensable para conseguir el control del proceso productivo.