INICIO INDUSTRIA DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA INTEGRADORES RETAIL IMPRESIÓN Y MARCADO LECTURA NUESTROS PROYECTOS CONTACTO
IMPRESIÓN Y MARCADO

La impresión de etiquetas y el marcado de los productos son imprescindibles para una buena logística en cualquier empresa. En IDAUT sabemos que los fabricantes necesitan disponer rápidamente de la información de los productos que manufacturan. Por esa razón la impresión y el marcado de los productos es tan importante, permite consultar el historial de seguimiento y todos los detalles de cada uno de los artículos con tan solo un click. De una forma muy sencilla se tiene el control directo e inmediato de cada movimiento de un producto. Con ello es posible la planificación de stocks, la optimización de la gestión y la elaboración de todo tipo de informes

IMPRESIÓN

Existen diferentes tecnologías para la identificación de los productos en el punto de producción o en el almacén:



- Impresoras de etiquetas con aplicado manual o automático.
- Impresoras de etiquetas RFID con aplicado manual o automático.
- Marcadores láser.
- Marcadores de tinta

IDAUT suministra e integra todo tipo de impresoras y marcadores para la impresión y marcado de productos. Propondremos en cada caso la solución más adecuada.


ZEBRA - ZD500
ZEBRA - ZT 620
ZEBRA - ZT 410
ZEBRA - GK420

MARCADO

El éxito empresarial exige una continua adaptación de la empresa a su entorno y la competitividad se convierte en el criterio económico por excelencia para orientar y evaluar el desempeño dentro y fuera de la empresa.
La finalidad de un proceso de control es hacer que el sistema se encamine completamente hacia sus objetivos. La optimización de los procesos de impresión y marcado mejora de forma inmediata la eficiencia de la empresa y sus resultados. La impresión y el marcado son procesos indispensables para conseguir el control del proceso productivo.

DATALOGIC - V LASE
DATALOGIC - ULYXE